Por el staff de especialistas en cabello de Silvia Galván Image Studio.

 

¡El Corte de cabello LOB y el Messy hair llegaron para quedarse!

 

 

Al llegar los meses más calurosos del año a la ciudad, los looks en cabello corto comienzan a inundar las calles; no solamente porque permiten mantenernos más frescas, sino que nos hacen proyectar un look más natural y orgánico acorde a la temporada.

 

 

 

Si estás lista para la llegada del verano a tu cabello, no dudes en elegir un corte estilo LOB (Long Bob) que luce espectacular en todos los tipos de cabello desde los rizados hasta los muy lacios.  Este corte de cabello es muy versátil ya que existe una amplia variedad como el Choppy LOB, el Long-Layered LOB y el Blunt LOB lo que te permitirá elegir aquel que le vaya mejor a tu rostro.

 

 

 

¿Cómo peinarlo? Este corte de cabello combina a la perfección con un peinado estilo Messy hair el cual consiste en crear un efecto despeinado en el cabello para dar volumen y que luzca rebelde pero controlado, obteniendo así, la combinación perfecta entre alocado y estilizado.

 

 

 

Lograr un peinado messy no es nada fácil pues se necesita de varios truquitos y productos para lograr un acabado perfecto. Aquí te dejamos algunos pasos que pueden ayudarte:

 

 

 

  • Corta tu cabello siguiendo el estilo Long Bob
  • Lava tu cabello y quita la humedad con una toalla
  • Si tu cabello es ondulado, dale forma con productos de fijación capilar.
  • Si tu cabello es lacio, utiliza un cepillo redondo y secadora para crear ondas messy, si necesitas más definición, utiliza una tenaza o una plancha delgada solamente en las puntas.
  • Rompe las ondas con tus dedos para darle un acabado despeinado y casual