Por el staff de especialistas en cabello de Silvia Galván Image Studio.

 

 

¡SOS, el maquillaje mal usado es tu peor enemigo! Así como un poco de delineador y blush pueden atenuar los signos de cansancio en tu rostro, un maquillaje mal aplicado puede causarte muchos problemas ¡Incluso podría llegar a sumarte unos cuantos años de más!

 

Con tantos productos de belleza al alcance realizar un maquillado perfecto ya no es una tarea fácil. Cuando te quieres ver natural parece que estas un poco cansada y cuando te arreglas para salir de noche puedes llegarte a ver bastante producida ¿te ha pasado?

 

Es por eso que respondemos a tu SOS y enlistamos para ti los errores más comunes de maquillaje para que intentes ¡evitarlos a toda costa!

 

Utilizar bases en polvo de corta duración: Con el paso del día este tipo de bases se acumulan en los ligeros surcos que tenemos en el rostro marcando las arrugas y signos de expresión. Opta por bases de larga duración con texturas en mousse o crema.

 

Sombras brillantes: Las sombras con brillos reducen el contorno de los ojos y hacen que estos luzcan más pequeños y cansados.  Aplica únicamente sombras brillantes en el lagrimal para darle más vida a tu mirada.

 

Mascara de pestañas: Si aplicas demasiada cantidad, el efecto pesado y con grumos te sumará años. Apuesta por una capa ligera y un aplicador que las curve y separe.

 

Tono de labios: los tonos obscuros en los labios hacen que estos se vean más delgados y te suman años. Utiliza tonos que vayan de acuerdo al color de tu piel y que resalten el grosor de tus labios.

 

Retoque de maquillaje: Dejar tu maquillaje durante todo el día puede ser contraproducente pues si no lo retocas puede terminar corrido, sobre todo, los delineadores y máscaras de mala calidad suelen manchar el ojo y dar un efecto de ojeras o bolsas en los ojos lo que te hará lucir más cansada.

 

Si sigues estos tips, tu maquillaje, no hará más que resaltar lo bueno y ocultar lo malo.

 

Recuerda que cuando tengas en puerta un evento muy importante te esperamos en cualquiera de nuestros Studios para ayudarte con un maquillaje profesional y sin errores.