La tendencia de fleco que nació en los cortes de cabello de los años 70´s estuvo de regreso en las pasarelas y ahora cobra vida también en las celebridades.

 

 

Este invierno atrévete a cambiar de look y adopta un nuevo estilo en tu corte de cabello dándole más definición a tu rostro con un fleco.  Al contrario de lo que puedas llegar a creer, este tipo de cortes de cabello pasó de estar outdated a volverse una de las latest trend en el mundo de la belleza.  Es un hecho, a principios de 2017 regresaron los cortes con fleco a las pasarelas y hoy ya es uno de los cortes de cabellos más demandados en los salones de belleza alrededor del mundo.

 

 

Pero no ha sido fácil olvidar los principales miedos que existen en torno a los ahora populares flequillos, como la dificultad que representan mantenerlos bien peinados o como lo complicado que puede ser combinarlos con otros peinados.

 

 

Es por eso ello que hoy te dejamos 3 tips para que unirte a esta tendencia sea de lo más sencillo ¡No te vas a arrepentir!

 

 

  1. Elige el fleco indicado de acuerdo a tu tipo de cabello y forma de rostro. Un flequillo de lado te quedará perfecto si tienes el rostro redondo, aunque le queda bien a casi todo tipo de cara. Si lo que buscas es un look más hipster puedes probar con un fleco media luna que resalte tus ojos. Por último, si tu rostro es ovalado es ideal para jugar con todo tipo de flecos ya sean gruesos, rectos, o incluso un arriesgado baby bang.

 

 

  1. Cuida tu fleco y siempre mantenlo bien peinado. Los tratamientos de alisado temporal son ideales sobre todo para cuando tu cabello es chino, ondulado o muy rebelde. Otra opción es utilizar cremas para peinar para que no se vaya a esponjar con el paso del día, sobre todo si vives en climas húmedos.

 

 

  1. Al igual que con el cabello, es importante retocar al menos una vez cada mes y medio el largo de tu fleco para que no pierda forma.