Las it-girls del momento y celebridades lucen unas cejas espectaculares que intensifican su mirada para lucir hermosas. ¡Descubre las técnicas más utilizadas!

 

 

¿Quién no recuerda la moda de los 90 de usar la ceja ultra-delgada? O incluso, ¡la técnica de tatuaje que hacía que las cejas lucieran falsas e imborrables! Afortunadamente estas tendencias han quedado atrás para dar paso a innovadoras técnicas que brindan un efecto espectacular.

 

 

En todo el mundo son cada vez más las celebridades que lucen hermosas cejas. En México, por ejemplo, envidiamos las cejas de Belinda e Inés Gomez Mont.

 

¿Pero qué hay detrás de su look que las hace lucir tan bellas? La respuesta es la micropigmentación.

 

 

La micropigmentación es una técnica temporal que permite “rellenar los huecos” en las cejas para lograr un efecto natural. Por su increíble resultado, definitivamente está en auge y se compone por 3 diferentes técnicas que se adaptan a las necesidades de cada persona.

 

 

  • La micropigmentación con sombreado de ceja: se utiliza un dermógrafo para rellenar o corregir los defectos de las cejas.
  • La micropigmentación pelo a pelo: se utiliza también un dermógrafo, con el cual se dibuja la ceja pelo a pelo para dar un aspecto más natural.
  • El microblading: es muy similar a la técnica pelo a pelo con la diferencia de que en lugar de utilizar un dermógrafo, se lleva a cabo con un conductor manual que permite generar un efecto más tenue.

 

 

¡No esperes más!

 

Silvia Galván y su equipo de especialistas certificados son profesionales que se han dedicado al estudio de la morfología del rostro para poder determinar las medidas y tonos ideales para resaltar la mirada.

 

 

¡Visítanos y descubre la mejor versión de tu mirada!