Por el staff de especialistas en cabello de Silvia Galván Image Studio.

 

El lash lifting es el tratamiento que está revolucionando el mundo de la belleza, con él harás que tu mirada luzca una mejor expresión, además de que acentúa la curvatura de las pestañas de una manera natural.

 

Esta técnica tiene gran demanda en la actualidad y tiene gran similitud al rizado de pestañas, sin embargo, es menos agresivo ya que logra que las pestañas se alisen, se estiren y se levanten con bastante suavidad.

 

La importancia que las pestañas han cobrado especial importancia en las mujeres: la forma, la densidad y el largo, es por ello que este tratamiento se ha hecho tendencia entre las féminas, ya que los resultados de esta técnica se pueden ver inmediatamente.

 

Es importante destacar, que el lifting no requiere pegamento para lograr el efecto, por lo cual no lastima las pestañas y permite lucir un rizado natural durante aproximadamente 6 semanas, además de que permite intensificar la mirada y oscurecer las pestañas por lo cual no hay necesidad de recurrir al rímel.

 

Te recomendamos que asistas con un especialista en el tema, ya que aunque sea un tratamiento fácil y rápido, es indispensable que la persona que lo realice tenga el conocimiento necesario para realizarlo.

 

¡No esperes más!

 

¡Visítanos y descubre la mejor versión de tu mirada!